Chrome de nuevo en beta

Escrito por: Manu Mateos    9 enero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Los de Google no paran. Y es que a escasas semanas de haber lanzado la versión final de Chrome 1, van y nos tiran la beta de la segunda versión del navegador. En ésta primera beta de la segunda versión de Google Chrome encontramos como mejoras una renovación bastante profunda de Webkit, el motor V8 […]

Los de Google no paran. Y es que a escasas semanas de haber lanzado la versión final de Chrome 1, van y nos tiran la beta de la segunda versión del navegador.

En ésta primera beta de la segunda versión de Google Chrome encontramos como mejoras una renovación bastante profunda de Webkit, el motor V8 (que interpreta JavaScript) y varias partes del núcleo del programa; el soporte para scripts de Greasemonkey (aunque haya que activarlo manualmente mediante un parámetro al ejecutar el programa), zoom completo, autocompletado de formularios y autoscroll.

Sin duda merece echarle un ojo, como a los productos que realmente prometen ser algo más que vaporware. SI bien sigo esperando con impaciencia las versiones para Linux y MacOS X. ¿Cuanto tardará Chrome en seguir el camino de Picasa?

Por cierto, en la página a la que podéis ir con el enlace de “Más información” encontraréis la manera de descargar siempre la última Early Release (lo que se suelen llamar nighty builds). La instalación es un tanto más extraña que la habitual, pero no será difícil.

Via | ALT1040
Más información | Google Chrome

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.