26 octubre 2010 Chrome, Internet, Web

chrome.jpg

En Google están siendo muy serios a la hora de tratar el desarrollo de Chrome. Avanza con paso firme en un mundo de competencia feroz y la mayoría de las decisiones que toma son acertadas. Ahora hemos visto que apuestan por la sincronización total. aciertan de nuevo.

Por lo primero que apostaron fue por la sincronización de marcadores. Esta herramienta es realmente útil cuando trabajamos en más de un equipo distinto. Sin embargo, ahora han ido un paso más allá: la sincronización de contraseñas. Aciertan de nuevo.

Tan sólo hay que acceder al menú Opciones y en Cosas Personales activar la sincronización de contraseñas con nuestra cuenta de Google. todo esto podremos encriptarlo con una contraseña maestra si somos un poco paranoicos.

Obviamente se plantea la pregunta de si esto puede ser demasiada información para Google. Me explico, puede que estemos regalándole literalmente al gigante de los buscadores la posibilidad de acceder a nuestro datos, nombres de usuario, contraseñas, etc. Habrá que pensarlo primero.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • aRTURO

    grr, para acceder a opera link utilizars usuario y contraseña,, pero bueno, ademas es copia firefox, chrome, mucho diran que firefox lo invento, pero nosotros lo patentamos jejeje.

    asi que aquel de firefox que no este deacuerdo muy su problema.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *