16 noviembre 2010 Curiosos, Multimedia, Utilidades

choco-slider.jpg

Uno de los muchos conceptos que van quedando claros con los años es el de que la librería jQuery sirve para mucho. Hace tiempo, crear slides de fotografías era solo posible mediante Flash. Hoy gracias a dios tenemos alternativas como Choco-Slider. Interesante.

Choco-Slider es un interesante y gratuito plugin para jQuery que nos permitirá crear maravillosos slides en muy pocos pasos y mediante una tecnología mucho más nteresante y versátil que Flash. La idea es ofrecer alternativas, ampliar la oferta y Choco-Slider lo consigue y de sobra.

Para usar este plugin solo tendremos que incluirlo en el header de nuestro sitio web y luego colocar las imágenes en un div usando las etiquetas ALT para la descripción. Con esta suma facilidad podremos tener un slide que dejes a todos pasmados. Sin Flash, por supuesto.

Compatible con Firefox, Chrome, Opera e IE este plugin es gratuito y totlamente personalizable. Podremos cambiar anchura, altura, tiempo de muestreado y un largo etc. Se puede encontrar por aquí y creo que no probarlo sería una insensatez.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *