25 agosto 2012 Internet, Web

Chat Undetected
El Chat de Facebook (que hoy todo mundo utiliza) ha ido cambiando a través del tiempo y recientemente una de las implementaciones que no gustó a muchos es sin duda la función que nos permite saber si los mensajes enviados han sido leídos o no. Pero, ¿es posible volver a mantener esta información en secreto y revertir esta nueva característica? Pues de hecho sí, pero para ello necesitamos una extensión para nuestro navegador web llamada Chat Undetected.

Aunque dentro de la red social han aparecido varias aplicaciones que prometen solucionar la confirmación de lectura, Chat Undetected es una forma realmente efectiva para deshacerse de las notificaciones de lectura desde nuestro navegador favorito, pues esta extensión es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.

La extensión es simple y no requiere de configuración alguna, solamente habrá que descargarla, instalarla y entrar a Facebook o mejor dicho al Facebook chat. Además lo mejor de todo es que este complemento no tiene costo alguno y si no os gusta siempre podrá ser removido fácilmente.

Descarga | Chat Undetected
Vía | Lifehacker

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Karol

    Hola, Me descargué chat undetected y es verdad que cumple su función de que la persona no vea si has leído o no el mensaje, el problema es que todos los mensajes que recibas quedan para siempre como “No leídos” es decir que en tu bandeja de entrada se van acumulando mensajes y es bastante incómodo porque no hay diferencia entre los viejos y nuevos mensajes y de ese modo se puede perder alguno. Intento quitar la aplicación pero no puedo ¿Me podrías ayudar? Un beso y gracias

  • Sasha Martin

    es verdad, el programa sirve pero se acumulan los mensajes como no leidos y quiero desintalar el programa de mi ordenador, como lo desintalo, porque no es agradable tener una acumulacion de mensajes

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *