8 septiembre 2009 Windows

cdburnerxp.jpg
CDBurnerXP Pro es una aplicación para Windows que permite grabar CDs, DVDs, HD-DVDs y discos Blu-Ray de la forma mas fácil y sin complicaciones, a diferencia de paquetes pesados y dificultosos como Nero. A comparación de su anterior versión no tiene mejoras significativas (lista de cambios aquí), pero vale la pena conocer sus funciones.

Ademas del soporte para copiar y grabar los discos más utilizados, también trae consigo una función para convertir imágenes de disco que estén en formato bin y nrg a ISO, grabar en un disco estas imágenes, crear discos booteables, crear CDs de audio, diseñar portadas, detectar fallas en el disco, integración con la tecnología LightScribe, etcétera. Si deseas conocer la lista completa de características sigue el siguiente enlace.

CDBurnerXP Pro es una aplicación gratuita, y esta disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003 Server, Vista y Windows 7. Puedes descargar esta nueva versión desde la sección de descargas de su pagina principal. Si bien no es una herramienta que cubra todas las necesidades de creación de discos, es un aplicación que hay que tener a mano, que en algún momento puede sacarnos del paso alguna copia rápida.

Vía | Software Zone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *