Caza pantallas con PrintScreen

Caza pantallas con PrintScreen

Escrito por: Octavi Domenech    4 julio 2007     Comentario     1 minuto

Seguramente ya debes saber de que se trata este programa, es un capturador de pantallas, es bastante más practico que el botón “Impr.Pant” de tu teclado ya que con esta aplicación puedes capturar la ventana activa, la pantalla completa o una área específica. Es totalmente gratuito, y si eres de los que haces muchas capturas […]

Seguramente ya debes saber de que se trata este programa, es un capturador de pantallas, es bastante más practico que el botón “Impr.Pant” de tu teclado ya que con esta aplicación puedes capturar la ventana activa, la pantalla completa o una área específica.

Es totalmente gratuito, y si eres de los que haces muchas capturas seguramente te ahorrarás tener que pasar por el editor de imagenes, el programa es pequeño pero matón, porque además una vez capturada la imagen, puedes guardarla, copiarla al Portapapeles de Windows, imprimirla o enviarla por correo electrónico.

Los archivos que maneja son BMP, JPEG, GIF, PNG, TIFF, TGA, vamos los clásicos, y puedes instalarlo en casi todos los Windows desde el Windows 95 pasando por Win98/NT/ME/2000/XP/2003/ y como no el Vista.

Página Oficial | PrintScreen

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. El link de PrintScreen no fucniona, pero es correcto, problemas con el host supongo, probar más tarde

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.