22 agosto 2012 Internet

Facebook anunció hace unos días el nombre las 12 ciudades por las que iba a pasar su Developers World Hack 2012 y por primera vez incluyó a España en esta gira. Concretamente será Barcelona la ciudad que acoja este evento que tendrá lugar el día 18 de septiembre.

La Developers World Hack es un evento destinado a la comunidad de desarrolladores de aplicaciones para Facebook, bien experimentados o bien noveles que quieren comenzar a conocer la API de desarrollo para esta red social. El objetivo es pasar el día aprendiendo y desarrollando nuevas aplicaciones que además pueden optar a diferentes premios si son consideradas las mejores por los ingenieros de Facebook.

Precisamente la presencia de estos ingenieros es uno de los valores más importantes del evento ya que están disponibles para resolver dudas de los asistentes. También ofrecerán sesiones técnicas para ayudar a los asistentes a introducirse en el desarrollo de aplicaciones para Facebook.

Aquellos que estéis interesados en asistir a este evento y conocer más detalles sobre el mismo debéis pasaros por la web oficial en la que también encontraréis detalles sobre la forma de inscribirse.

Vía | Facebook World Hack

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Barcelona participará en el Facebook Developers World Hack 2012 22 agosto 2012
  2. Bitacoras.com 22 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *