15 octubre 2011 Herramientas

Los servicios basados en la Nube son cada vez más y mejores. En el caso de los discos virtuales existen una serie de ofertas gratuitas desde hace un tiempo y una de las que hemos analizado ha sido la de ADrive, con 50 GB para tus archivos.

Pero ahora llega Backify a ofrecer nada menos que 512 GB para guardar toda clase de archivos de manera gratuita. Ofrece la posibilidad de ir actualizando todos los cambios que hagamos a los archivos de manera automática, gracias a un software que, eso sí, hay que instalar en nuestro ordenador y que forma parte del servicio. También cuenta con la utilidad llamada Briefcase, que permite sincronizar entre todos los ordenadores de una misma red los cambios que hagamos, virtualizando un disco rígido para cada estación de trabajo.

El único inconveniente de Backify es que no permite sincronizar con todos los dispositivos para ver y oír archivos en línea, en el caso de películas o música, sino que solo permitirá tal característica en las versiones de pago. El servicio puede ser aumentado a 2 TB, aunque para ello tengas que tener la suscripción de paga más cara: el equivalente a 5 dólares al mes, más casi 10 dólares por la máxima capacidad.

Vía y descarga | Backify

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *