Azureus 3 será Zudeo

Azureus 3 será Zudeo

Escrito por: Octavi Domenech    8 mayo 2007     2 Comentarios     1 minuto

Todos debéis conocer azureus no? pues el gran Azureus esta a punto de dejar de ser beta, para pasar a mejor vida, actualmente Beta 5 con muchas novedades, Azureus te va a agrupar en una única ventana todas tus descargas, ofreciendo muchas funciones muy interesantes, puedes seleccionar el ancho de banda que destinas a cada […]

Todos debéis conocer azureus no? pues el gran Azureus esta a punto de dejar de ser beta, para pasar a mejor vida, actualmente Beta 5 con muchas novedades, Azureus te va a agrupar en una única ventana todas tus descargas, ofreciendo muchas funciones muy interesantes, puedes seleccionar el ancho de banda que destinas a cada descarga, algo vital si tienes una conexión un poco debil y quieres poder navegar mientras descargas.

Pues ahora que se ha hecho famoso Azureus pasará a llamarse Zudeo, bonito nombre, pero quédate con este nombre, tendrá ciertas características comunes con Youtube como por ejemplo la posibilidad de compartir videos.

También se notan los 20 millones de dólares que han recibido para el proyecto Azureus de parte de Accel Partners y Doll Capital Management porque la interfaz es muy notable, evidentemente versiones para casi todas las plataformas,pero no temás, aún puedes descargar la 2.5 que es la que funciona al 100%.

Sitio Oficial | Azureus (Zudeo)

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Asier dice:

    YO me descargue la ultima beta para mac cuando xtorrent se hizo de pago, pero la desistale rapidamente puesto que me consumia 100 mb de memoria ram…y con 512 no esta como para desaprovecharla….

    Las version anterior que es la que utilizo ahora consume menos recursos con la misma potencia.

  2. octavi dice:

    Esperemos que cuando salga la version final no consuma tanto, pero si es cierto que consume como 100 mb de tu memoria.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.