14 marzo 2012 Herramientas, Música, Web

Las principales actividades que antaño hacíamos en el ordenador a través de programas individuales obtenidos a través de lentas descargas, hoy en día pueden hacerse al completo a través del navegador, sin ninguna otra complicación más que dirigirse a la web del servicio o darse de alta en el mismo (a veces, ni siquiera eso).

Una de ellas, es la creación de música a partir de instrumentos sampleados, para lo cual Aviary Music Creator es la herramienta perfecta. La creación de música en línea se ve facilitada por los más de 50 bancos de sonido que posee, además de la posibilidad de grabar nuestra propia voz o usar fragmentos de otras canciones, en formato MP3.

Aviary Music Creator, también permite exportar a MP3 nuestras creaciones musicales, además de compartir las canciones con otros usuarios del servicio. La misma web de Aviary, integrada por otras aplicaciones propietarias, pone a disposición de sus usuarios un editor de audio en línea, con el cual se puede trabajar para dar el toque final a nuestras canciones.

La aplicación se abre dentro del navegador y de inmediato se nos da la opción para comenzar a incorporar instrumentos de todo tipo a nuestra canción. La única pega, y es mínima, es que hay que esperar unos segundos a que cada instrumento se agregue a cada pista, una vez que los seleccionamos. A partir de allí, solo queda echar a volar nuestra creatividad y nuestra imaginación.

Vía | Aviary

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *