¿Avance tecnológico… o profesores vagos?

¿Avance tecnológico… o profesores vagos?

Escrito por: Timbis    23 abril 2008     Comentario     1 minuto

La Universidad Argentina de Empresas (UADE) este mes de abril ha implementado una forma didáctica de realizar sus clases de consultas. La asistencia debe ser presencial, pero le daremos otro significado a la palabra, ya que no es una presencia física… sino virtual. Los alumnos pueden “encontrarse” con profesores y directores de carrera en el […]

La Universidad Argentina de Empresas (UADE) este mes de abril ha implementado una forma didáctica de realizar sus clases de consultas. La asistencia debe ser presencial, pero le daremos otro significado a la palabra, ya que no es una presencia física… sino virtual.

Los alumnos pueden “encontrarse” con profesores y directores de carrera en el campus virtual de UADE (en su isla) en Second Life para hacer consultas, según el comunicado de prensa que dio la universidad. En la primer clase asistieron mas de 30 alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas que cursan la materia Introducción a la Empresa en distintos días y horarios.

Los alumnos que no quieren salir de sus casas le deben gratitudes a una estudiante de ingeniería en telecomunicaciones de la UADE, que presento la idea es su tesis y recibió el aval del sector académico.

Alumnos de la UNSAM aquí en Buenos Aires, ponganse las pilas y hagan algo parecido para que no tenga que viajar tanto 😛

Vía | El comercio on-line
Web | UADE

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.