18 mayo 2010 Chrome, Internet, Navegadores, Software

freeshare
La mayoría de los usuarios que se dedican a descargan archivos de Internet lo hacen mediante sitios de alojamiento web populares como Rapidshare, MegaUpload y MediaFire, una cierta parte utiliza programas como jDownloader para gestionar la descarga y hacerla un poco más cómoda. Este tipo de programas lo único que hacen es recopilar todas las URL’s de descarga para que el programa se encargue de todo y así el usuario no tenga que intervenir en ningún momento.

Sin embargo, habrá quienes no descarguen archivos tan pesados y necesiten de una herramienta más simple que les facilite las descargas; pues para ellos existe una solución que se integra a su navegador web favorito, Google Chrome. Concretamente, una extensión llamada Auto Free Rapidshare la cual podéis encontrar en la galería oficial de extensiones de Google Chrome.

Como ya mencionamos, Auto Free Rapidshare es una extensión para Google Chrome que básicamente elimina todas las intervenciones no necesarias del usuario, ya que al abrir el enlace del archivo a descargar, la extensión se encargará del resto, es decir, seleccionará “descarga gratuita” y posteriormente “descargar archivo”, así solamente tendremos que esperar a que el plazo de espera termine.

En resumen, el usuario no tendrá que realizar clics innecesarios y lo más importante de todo, no tendrá que esperar a que termine la cuenta regresiva para poder descargar el archivo ya que todo será automático.

Descarga | Auto Free Rapidshare
Vía | ghacks.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2010
  2. Auto Free Rapidshare en Chrome » EsferaBiT 18 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *