3 agosto 2017 Windows

Windows 10

Hace meses ya se avisaba de que Windows 10 iba a tener actualizaciones acumulativas, es decir, parches que incluirían varias actualizaciones con el fin de facilitarnos la vida y evitar que tuviéramos que descargar más información de lo habitual. Algo bastante interesante, y que además nos ahorra tiempo. Pues bien Microsoft ha anunciado recientemente que Windows 10, en su compilación 1703 ya tiene una nueva actualización acumulativa.

El paquete de parches ya está siendo distribuido a través de Windows Update, lo que significa que llegará a vuestros ordenadores, si lo necesitáis, durante las próximas horas. Por supuesto, también se puede descargar de manera individual. No hay características especialmente sorprendentes, pero sí una serie de cambios que deberíais implementar lo antes posible.

Concretamente, la actualización KB4032188 soluciona una serie de errores que han sido encontrados en la compilación 1703 de Windows 10. Entre los errores corregidos se encuentran algunos como fallos en los instaladores MSI y NTFS, errores en los propios dispositivos y correcciones en la ejecución de ficheros MP4. La resolución de errores supera la veintena, por lo que estamos seguros de que el funcionamiento de Windows 10 se verá perfeccionado cuando instaléis el parche.

Mencionar que todos los cambios son técnicos, por lo que no deberíais esperar ver ninguna modificación visual. Los cambios gráficos se esperan para la próxima gran actualización que tiene preparada Microsoft, la cual se hará efectiva durante las próximas semanas. Mientras tanto, paciencia.

Si queréis conseguir la actualización acumulativa KB4032188, está disponible en Windows Update o como descarga individual desde la página oficial de Microsoft. En todo caso, recomendamos esperar a que el propio sistema operativo os avise.

Vía | Microsoft
Imagen | FlickR – okubax

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *