Así es la nueva versión 4.0 de Telegram

Así es la nueva versión 4.0 de Telegram

Escrito por: Ildefonso Gómez    19 mayo 2017     Sin comentarios     1 minuto

El equipo encargado de Telegram lanza la versión 4.0, con nuevas vistas previas de páginas, mensajes de vídeos rápidos y más novedades.

Aunque Telegram casi siempre haya sido el segundón en cuanto a aplicaciones de mensajería instantánea, también tenemos que decir que tiene su propio público. Por ejemplo, existen miles de grupos. Además, la privacidad es una de las grandes características en las que parece imbatible. La competición, por supuesto, está servida.

Recientemente el equipo de desarrollo ha puesto en marcha la versión 4.0 de la aplicación. Una versión que incluye grandes novedades y a la que sería conveniente que le echarais un vistazo. Desde hace semanas ya se encuentran disponibles las llamadas de voz. Aunque ese no ha sido motivo para dejar de seguir lanzando novedades.

Una de las características más interesantes que se introducen con Telegram 4.0 son los mensajes de vídeo rápidos. Se trata de una función muy parecida a los mensajes de voz, pero utilizando el vídeo. Además, se ha anunciado Telescope, una plataforma que permite compartir estos vídeos fuera de la aplicación.

Por otra parte, comentar que se ha añadido una nueva característica dentro de los propios bots. Y es que a partir de la versión 4.0 los podremos utilizar con el fin de gestionar pagos de manera automática. Incluso se pueden automatizar compras. Finalmente, se modifica la vista previa de las páginas cuyos enlaces compartamos. De esta forma, podremos ver automáticamente una vista previa de las páginas compartidas, pero sin entrar directamente en ellas.

No hay duda de que podríamos calificar Telegram 4.0 como una actualización bastante importante. La misma ya está disponible para descargar desde las plataformas soportadas. No dudéis en que próximamente estarán disponibles más novedades.

Vía | Android Police

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.