28 abril 2010 Internet

msniphone
Así es, próximamente podrán chatear con vuestros amigos de Windows Live Messenger desde el iPhone usando una aplicación oficial creada por el mismo Microsoft. Ésta aplicación nace por la gran cantidad de usuarios “Windows” que utilizan estos dispositivos móviles (iPhone y iPod Touch) y que por ende también utilizan el famoso servicio de mensajería instantánea, Live Messenger.

La aplicación tendrá un aspecto y funcionalidad similar a la de Meebo, pero por supuesto con el toque característico de Microsoft. Teóricamente podremos hacer todo lo que hacemos actualmente en la versión de escritorio, pues desde el iPhone podremos: chatear, enviar archivos, buscar fotos y algunas cosas más.

Además se incluirán opciones para compartir y gestionar fotografías y una función de tipo social para estar más de cerca de nuestros amigos. Si bien la aplicación está siendo desarrollada desde el año pasado, nunca se había hecho público algo al respecto, hasta hoy que Tom Warren del sitio NeoWin publicó una serie de imágenes que muestran la aplicación de Windows Live Messenger en acción; por lo que suponemos que la aplicación para iPhone estará lista muy pronto.

Por ahora se dice que la aplicación llegará a la App Store en algún momento de junio.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *