17 julio 2017 Comunicaciones

Amazon

Tenemos que reconocer que el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea ya está demasiado saturado. WhatsApp es la aplicación más popular y usada, aunque las empresas y organizaciones siguen trabajando con el fin de poner en marcha sus propias alternativas, con mayor o menor éxito. Una de las últimas marcas en trabajar en este sentido es la propia Amazon, la cual ha anunciado el próximo lanzamiento de Amazon Anytime, su propia aplicación de mensajería instantánea.

Amazon Anytime será, según se ha comunicado, una aplicación para teléfonos móviles inteligentes, tablets, ordenadores y relojes inteligentes que permitirá que los usuarios se comuniquen entre sí. No solo se proporcionará soporte al texto, sino también a las llamadas de vídeo, a la compartición de fotografías con filtros e incluso a los videojuegos.

Una característica interesante es que la aplicación permitirá que los contactos se pongan en comunicación entre sí sin la necesidad de conocer los números de teléfono. Una función que ya se ha hecho muy popular en otras alternativas. Por supuesto, se hará especial énfasis en el cifrado de las conversaciones gracias a lo que se supone la implementación de un cifrado de extremo a extremo.

Es evidente que Amazon quiere competir en un mercado que ya está saturado, pero desconocemos si lo hará con alguna que otra novedad llamativa, o se centrará únicamente en las características que ya ofrece la competencia. Hay que tener en cuenta que Amazon Anytime todavía está en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento, por lo que próximamente podríamos saber más sorpresas.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *