5 mayo 2008 Windows

AIMP

¿Creías que había suficientes aplicaciones en un ya saturado mercado de reproductores de audio digital? Pues toma otro más. Y es que en la variedad está el gusto, ya que tenemos auténticos programas capaces de paralizar tu PC como iTunes o Windows Media Player, y relativamente pequeñas aplicaciones como Winamp, dejando aparte algunos reproductores de audio on-line (que ya los hay). Tenemos Amarok, Exaile, XMMS, el desaparecido Musicmatch… Hay para elegir. Y más todavía, como éste.

AIMP2 es una alternativa a todas esas aplicaciones mastodónticas. Ocupando apenas 3Mb largos ofrece todas las funcionalidades que podríamos esperar de un reproductor de música digital, dejando aparte la sincronización con reproductores portátiles. Soporta los formatos más extendidos, desde MP3 a AAC, algunos plugins de Winamp, y tiene algunas características añadidas tales como un temporizador de auto-apagado del sistema. Está localizado en algunos idiomas, teniendo por defecto el ruso, y además también soporta ampliaciones en forma de plugins o skins.

En definitiva, si buscas un reproductor de audio sin pretensiones para Windows y que requiera pocos recursos, te recomiendo ésta aplicación, o en su defecto, Winamp. Actualmente tiene su versión más reciente (2.5) en beta, y en versión estable la 2.11, que puedes descargar desde aquí.

Vía | DownloadSquad
Enlace | AIMP

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Juan

    por mas de 8 años use WinAmp, pero saltando de una pagina a otra me encontre con este reproductor multimedia, inicialmente no le preste mucha atencion, pero por los comentarios que vi me dio curiosidad y lo termine instalando, con la idea que lo iba a desinstalar cuando lo acabara de ver, pero lo probe por algunos minutos y me convencio, finalmente termine desinstalando el WinAmp.

    la ultima version es la 2.60RC1, le he probado a fondo y me parece muy estable, la pueden descargar de http://www.aimp.ru

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *