Actualizaciones de Lightroom y Camera Raw

Actualizaciones de Lightroom y Camera Raw

Escrito por: Jesús    17 marzo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Adobe Systems ha publicado Photoshop Lightroom 1.4 y Camera Raw 4.4. Ambas actualizaciones están disponibles para su descarga desde el sitio web de Adobe. Photoshop Lightroom es una herramienta de post-procesado para fotógrafos digitales y que proporciona herramientas de edición y catalogación, así como opciones para crear un flujo de trabajo para la salida de […]

.

Photoshop Lightroom es una herramienta de post-procesado para fotógrafos digitales y que proporciona herramientas de edición y catalogación, así como opciones para crear un flujo de trabajo para la salida de las imágenes. En esta nueva versión se incluye el soporte para la Canon EOS 450D, Nikon D60, Sony A350 y otras cámaras. También se ha mejorado el soporte del controlador de impresión para Mac OS X 10.5.

Camera Raw es el plug-in utilizado por Photoshop y Photoshop Elements para ofrecer soporte de cámaras digitales y que produce archivos de imagen con formato “raw”. Funciona con la Adobe Creative Suite 3, Photoshop CS3, y Photoshop Elements 4.0 y 6.0.

En la versión 4.4 de Camera Raw se incorpora el soporte para Canon EOS 450D, Fujifilm S100FS, Nikon D60, Olympus SP-570 UZ, Pentax K20D y K200D, y las cámaras digitales A200, A300 y A350 de Sony.

Enlace y Descarga oficial | Adobe

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.