30 marzo 2010 Internet, Web

Adobe.comFile
La compañía de software Adobe ha presentado una nueva herramienta en su sitio Acrobat.com, dicha herramienta permitirá a los usuarios compartir espacio de trabajo virtuales. En otras palabras, la nueva herramienta se creo para aquellos que realizan su trabajo desde diferentes lugares, así cada usuario podrá ver su espacio de trabajo (workspace) como una selección individual de documentos propios.

Con esta nueva funcionalidad se busca ofrecer preferencias únicas para cada usuario, así también se logrará ofrecer una experiencia de trabajo bastante eficiente. Por su parte, el creador de cada workspace podrá seleccionar a uno o varios administradores y colaboradores para que sean capaces de manejar los contenidos, por supuesto, esto se podrá hacer globalmente o individualmente, habilitando a algunos usuarios para que puedan interferir en un documento o simplemente sólo puedan leerlo.

Otra novedad, es que actualmente Acrobat.com permite abrir y editar en línea documentos de texto, hojas de cálculo y archivos en formato PDF pero estos tienen un límite de 100MB, sin embargo, Adobe está por aumentar dicha capacidad.

Como es costumbre, los usuarios de la versión gratuita tienen las de perder, pues éstos sólo pueden abrir un solo workspace, aunque eso si, pueden unirse al de alguien más si son invitados, por lo que no tendrán ningún tipo de restricción. Los miembros Premium Basic pueden abrir hasta 20 espacios de trabajo, mientras que los del Premium Plus podrán crear número ilimitado de workspaces.

Por otra parte, estos espacios de trabajo sólo pueden ser vistos desde el sitio oficial de Acrobat.com y no a través de su aplicación para dispositivos móviles.

Vía | Cnet News

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *