3 diciembre 2014 Internet, Móvil

acompli-microsoft

Ya os anunciamos la posible compra de Acompli por parte de Microsoft, una noticia que a día de hoy podemos afirmar. Tras la publicación errónea de una página en el blog de Microsoft que adelantaba la adquisición de Acompli por parte de la empresa, llega el comunicado oficial que confirma las sospechas.

Acompli es una aplicación con la que podemos gestionar correo electrónico, agenda, calendario y archivos adjuntos de una manera fácil y rápida. Entre sus características podemos destacar la opción de filtrar los correos según las personas. Esta aplicación es gratuita y se encuentra disponible para iPhone y Android.

Al parecer, Microsoft ha pagado por Acompli más de 200 millones de dólares, un precio bastante asequible si miramos al futuro, pues Microsoft podría convertir su nueva adquisición en la principal aplicación para gestionar las tareas más utilizadas, como correo, calendario y contactos.

Acompli

Acompli, la startup que acaba de caer en manos de la compañía de Bill Gates, ya consiguió unos 7 millones de dólares en su primera ronda de financiación por parte de Felicis Ventures, Redpoint Ventures, Harrison Metal, Roland Schemers y Ross Dargahi. Un buen comienzo para un proyecto, que se creó hace tan solo 18 meses, y que ahora toma impulso con la compra de Microsoft.

El dinero nunca es un problema cuando hablamos de las grandes empresas que invierten inmensas cantidades de dólares buscando mejoras que ofrecer a sus usuarios y que les permitan seguir dominando en el ámbito tecnológico y de Internet. Acompli pasa a manos de Microsoft con un claro objetivo, cubrir necesidades y carencias, convertirse en una herramienta imprescindible.

Vía | Acompli

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *