9 mayo 2012 Internet, Web

4Sync, el otro servicio de almacenamiento en la nube
En los últimos meses varias compañías han estado lanzando servicios de almacenamiento en la nube; de hecho, hace poco vimos como Google decidió entrar también en este segmento con su aplicación Google Drive. Pues bien, en esta ocasión llega 4Sync, un servicio que realmente no es nuevo y el cual ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito.

Para quienes ya conocen este servicio, 4Sync es una división del sitio de almacenamiento de archivos 4shared, es por eso que se utilizan los mismos servidores para mantener todos nuestros datos en línea. También cabe mencionar que 4Sync ofrece uno de los límites de almacenamiento gratuito más grandes pues los 15GB eran solamente superados por los 25 GB que nos ofrecía el SkyDrive de Microsoft (ahora se redujo a 7GB).

Como sucede en los servicios de almacenamiento más conocidos, 4sync tiene clientes para las plataformas más usadas, es por eso que podemos mantener nuestro contenido sincronizado sin importar si utilizamos Windows, Mac o Linux. Por otro lado, en el aspecto móvil podemos acceder a 4Sync desde nuestros dispositivos móviles Android, iPhone, Blackberry y Symbian.

Por su parte los clientes de escritorio permiten establecer límites de subida y descarga para no saturar la conexión. Si deseamos una capacidad de almacenamiento más grande de alrededor de unos 100GB entonces tendremos que pagar una cuota mensual de $9.95 dólares (7,6 €) o bien si deseamos el servicio por un año serán $6.50 dólares (5 €) por mes.

Web | 4Sync
Vía | Ghacks

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *