31 mayo 2017 Herramientas

360 NSA Cyber Weapons Defense

Los ataques a la privacidad por parte de la NSA han puesto sobre alarma a muchos usuarios. Si antes se fiaban poco, ahora ya dan pasos de plomo en todas las cosas que hacen por Internet. Incluso comprueba periódicamente si sus dispositivos son vulnerables. Esta tarea es bastante difícil, por lo que vamos a echaros una mano indicando la existencia de 360 NSA Cyber Weapons Defense, una aplicación que os permitirá saber si sois vulnerables a los ataques de la NSA.

Debemos tener en cuenta que la mayoría de problemas que existen en los ordenadores, es decir, casi todos los agujeros que ha implementado la NSA son fáciles de solucionar. Aunque hay alguna que otra configuración cuya resolución no es todo lo sencilla que podría parecer. Para este objetivo tenemos 360 NSA Cyber Weapons Defense. Se trata un software muy pequeño que analiza el estado de nuestro equipo, indicando si somos vulnerables, de alguna forma, a los ataques por parte de la NSA que se conocen.

Mencionar que 360 NSA Cyber Weapons Defense no es un antivirus, solo detecta algunos de los ataques que se pueden producir en nuestros equipos informáticos. De hecho, el funcionamiento es uno de los más simples que hemos encontrado: ejecutamos el paquete que se descarga y, sin la necesidad de instalar nada, se efectua un escáner del equipo. Inmediatamente se indica si el mismo tiene algún tipo de vulnerabilidad, invitando a solucionarla en el caso de que así sea. Si no, se da la enhorabuena al usuario.

360 NSA Cyber Weapons Defense es una excelente herramienta, además de sencilla, que nos ayudará a mantener nuestra privacidad ante los ataques de la NSA. Parece que hoy en día es casi imprescindible.

Vía | 360 Total Security

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *