7 septiembre 2009 Curiosidades, Internet, Web

Go0gle

Hace un par de días en algunas versiones locales de Google apareció un curioso logotipo en el que un platillo volador absorbe la letra “O” del nombre del popular buscador, además de esto, el logo era una liga a la búsqueda “fenómenos inexplicables”.

Así pues, al entrar en sitios como Google Argentina, Google Perú, Google Venezuela, o Google México se podía observar este curioso hecho, el cual llamo la atención de la gran mayoría de usuarios de dicho buscador.

Para una explicación a este suceso (o más bien para confundirnos más), hay que observar el mensaje publicado en la cuenta oficial de Google en Twitter: “1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19”. De esta manera, si a cada número le asociamos una letra (A=1, B=2, C=3, etc.) el mensaje que se obtiene es “ALL YOUR O ARE BELONG TO US”, parodia de la famosa frase “All your base are belong to us” que se ha convertido en parte de la cultura pop de Internet, y que ahora ha sido adaptada a la letra “O” del nombre de Google.

Aunque en un principio, Google no quiso hacer desaparecer las especulaciones de este misterio, indicó en un comunicado:

    “Consideramos que la Segunda “O” es crítica para el usuario para que éste reconozca nuestra marca y pronuncie nuestro nombre. Estamos activamente buscando en el misterioso tweet que ha aparecido en el canal de Google en Twitter y la desaparición de la “O” en la Página Principal de Google. Esperamos tener actualizaciones en las próximas semanas”.

Aunque muchas fueron las especulaciones, algunas, pertenecían a la película de Sci-fi llamada Distrito 9; Otras, hacían alusión a las curiosidades que se han visto en estos días como la Virgen de México que curiosamente abría los ojos, o del chico que llora sangre por los ojos, o tal vez fue un recurso que Google utilizo para atraer más búsquedas, eso me parece más lógico, no lo creen.

Vía | Telegraph

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • falanko

    Por lo que he podido leer en la entrada de la Wikipedia inglesa, se trata de un guiño de Google por la celebración del 20º aniversario de la publicación del juego Zero Wing.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *