Twitter liberará sus usuarios borrados o inactivos

Twitter liberará sus usuarios borrados o inactivos

Escrito por: Adrián Cabanas    20 enero 2010     Comentario     1 minuto

La compañía Twitter ha anunciado que en próximas fechas va a liberar los nombres de sus usuarios borrados o inactivos, una medida con luces y sombras, pero que seguro que traerá polémica a la comunidad.

Recordemos que Twitter considera una cuenta inactiva si pasa 6 meses sin ser actualizada. No hay duda de que, a día de hoy, hay muchísimas cuentas en esta situación y que sus nombres de usuario no están activos, pero tampoco disponibles para el uso de los demás. Pues ahora sí que van a estar disponibles para quien esté rápido y los coja.


Por ejemplo, imaginemos que el usuario que creó el usuario Carlos ya no está activo. Pues bien, todos aquellos Carlos1783 y similares que, como nos ha pasado a todos siendo novatos en internet, quisieron crear una cuenta con ese sencillo nombre y vieron que ya estaba cogido, ahora tendrán la posibilidad de registrar esa cuenta en cuanto esta liberación tenga lugar. Toca pelea al estilo del salvaje oeste, el más rápido se llevará el gato al agua.

Pero hay otros puntos de vista menos halagüeños. ¿Qué ocurrirá si una cuenta está inactiva porque su usuario ha muerto? Al menos en mi caso, si un amigo muriese, quisiera seguir teniendo su cuenta entre mis amigos, como recordatorio al menos. Sin duda podría haber una excepción como esta para las cuentas inactivas, y esperemos que Twitter lo tenga en cuenta.

Por lo tanto, no perdais detalle de nuestras noticias en las próximas fechas o podeis perder la oportunidad de competir en esta carrera por los usuarios más buscados.

Vía | Genbeta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.