Twitter Chart hunted, la musica más mensionada

Twitter Chart hunted, la musica más mensionada

Escrito por: Timbis    21 julio 2009     Comentario     1 minuto

Twitter es una de las fuentes de los canales de noticias, lo que se tweetea es primicia, pero además es tendencia. Solo falta una buena cantidad de RT (ReTweets) para implantar una moda, pudiendo ser una frase, una imagen, una película o un tema musical.

Esto ultimo es muy típico en Twitter, muchos usuarios comparten sus gustos musicales, publicando enlaces y descargas. Twitter Chart hunted es un sitio que recopila todas estas menciones de temas, y los añade a un ranking que muestra las 99 canciones más mencionadas en Twitter.

En la imagen de arriba podemos ver los primeros 9 del día de hoy, en donde aparecen Michael Jackson, Taylor Swift, Coldplay, Demi Lovato, Lady Gaga, y las lista sigue hasta el número 99. También se puede filtrar por los artistas más mencionados (que no es muy distinto al de las canciones), y por distintos periodos de tiempo, como es por día, semana o mes.

Lo que me intereso es que las canciones tiene enlaces hacia Youtube para ver los videos oficiales o hacia servicios de compra, como son Amazon y iTunes. También puedes dejar tu correo para recibir el ranking en tu casilla, así poder estar siempre informado.

Vía | Civity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.