TinySong, para compartir tu mejor música

TinySong, para compartir tu mejor música

Escrito por: Carlos Fortes    14 abril 2010     Comentario     1 minuto

Servicios de este tipo están proliferando en la red de una manera endiablada. Hoy hablaremos de un servicio online gratuito llamado TinySong que nos permite compartir, y por supuesto también escuchar, nuestra música favorita con compañeros de trabajo, amigos, familiares, etc. Un servicio que promete entretenimiento y adicción, requisitos imprescindibles en este tipo de webs.

Sin lugar a dudas se trata de una herramienta a la que fácilmente puedes sacarle mucho rendimiento. El funcionamiento es tremendamente sencillo: solo tenemos que ingresar la palabra clave (artista, canción, álbum, etc.) y buscar. Una vez hayamos encontrado lo que estábamos buscando solo tenemos que darle a PLAY para escucharla.

Si por otra parte, lo que queremos hacer con la canción es compartirla con alguien solo tenemos que hacer doble clic sobre el archivo y la web nos generará automáticamente un link que podremos utilizar para compartir el archivo con cualquiera a través de cualquier medio o web que se nos ocurra. Desde luego esta interesante herramienta va al grano, con una interfaz gráfica intuitiva y directa, sin rodeos.

Sinceramente, creo que podríamos pasarnos por la web y darle una oportunidad a este servicio. Supone una fiable alternativa a servicios que utilizamos habitualmente para escuchar música sin descargarla y su funcionamiento nuestro equipo apenas lo notará. Os sorprenderá la cantidad de canciones que ya se encuentran disponibles. Salud.

Vía | Adictosalared


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.