FIFA 19: ¿Cómo arrancar con buen pie en el Ultimate Team?

FIFA 19: ¿Cómo arrancar con buen pie en el Ultimate Team?

Escrito por: Redacción    14 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Muchos somos los protagonistas que ya adquirimos el nuevo juego de EA Sports con la posibilidad de hacer jugar a los mejores equipos del mundo

Entre todas estas opciones de juego una destaca por encima de cualquier otra y esa es el FIFA Ultimate Team, una variación del juego que te permite armar un equipo/s a tu gusto con los mejores jugadores de un país, Liga o club distintos, generando química entre los mismos y sobretodo un desempeño nunca visto en la vida real, combinando estrellas y pasando por enfrentamientos ante otros usuarios o equipos ya consolidados.

Ahora bien, si pensamos que cada jugador cuesta un dinero que se obtiene con la victoria continúa de partidos, inmediatamente nos surge la cuestión acerca de ¿qué es lo que se necesita para generar el mejor equipo dentro de esta modalidad de juego sin que su precio sea tan caro? La respuesta a veces puede ser más sencilla de lo que parezca. Claramente uno empezará con jugadores menos reconocidos, nivel bronce o plata, que estará armado por el propio juego, donde con la victoria de los mismos tendrás la posibilidad de ir adquiriendo dinero y con ellos jugadores.

Se puede decir que tu rendimiento es directamente proporcional al dinero que recibas, pero lo cierto es que no necesitas mucho para hacerte con grandes jugadores del juego. De hecho, como destaca desde un estudio sobre el mercado del modo Ultimate Team realizado por Bwin, si empiezan haciendo un equipo de Premier League, las posibilidades de armar un buen equipo y obtener un buen comienzo son mucho más altas debido a la nómina de esta liga que tiene estrellas por doquier, derivando en el sencillo principio de con mucha oferta poco precio, ubicando a jugadores de Liverpool, Chelsea, United, City, Arsenal y muchos más a precios ganga.

No obstante, si tu interés es armar un equipo de Liga Santander también te podemos recomendar este formato como buen punto de inicio, ya que de aquí se derivan un total de 322 jugadores de calificación dorada, donde 204 de ellos también se pueden adquirir con un precio no han elevado como las estrellas tales a Lionel Messi o Antoine Griezmann.

Entre nombres propios a adquirir muchos piensan en la opción de Stegen Savic, Clement Lenglet, Mario Hermoso, Saúl Ñinguez, Malcom, entre muchos otros que ofrecen características de aceleración, físico, sprint y remate muy elevado que permiten la facilitación de buenos resultados, a partir de nombres no tan grandes dentro del mismo torneo pero que pueden dar rendimientos sobresalientes ante cualquier desafío que enfrentes.

De esta manera una persona cualquiera es capaz de empezar a subir el escalón del éxito dentro de esta modalidad tan atractiva para tantos en el mundo, que recomiendan que empezar de esta manera termina derivando en la obtención de recursos suficientes para luego armar un equipo de estrellas, la aspiración final de la gran mayoría de los que amamos este juego y esta modalidad.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.