¿Quieres aprender cómo espiar a una persona por el móvil? Empieza aquí

¿Quieres aprender cómo espiar a una persona por el móvil? Empieza aquí

Escrito por: Redacción    12 abril 2019     Sin comentarios     3 minutos

Hoy en día, mucha gente tiene curiosidad sobre qué están haciendo sus parejas o amigos con sus móviles. Debido a esto, se pueden encontrar en Internet una infinidad artículos y videotutoriales sobre cómo espiar a una persona por el móvil. En muchos casos, los interesados en estos métodos son parejas celosas o amigos entrometidos.

Aunque también hay muchos con motivos válidos para querer obtener esta información, como por ejemplo averiguar si alguien puede querer estafarte o controlar si alguien peligroso está en contacto con tu hijo. Sean cuáles sean los motivos, siempre hay que tener en cuenta que obtener información ajena sin el permiso del dueño del móvil es ilegal.

Opciones de pago

Iphone.softhoy

Si a pesar de esto crees que tener acceso a la información deseada vale la pena, entonces tendrás que tener mucho cuidado. Primero de todo, debes saber que al ser este un campo poco regulado debido a su ilegalidad hay muchas aplicaciones que son un timo. Prometen darte acceso a las conversaciones, fotos, y llamadas de otro móvil, pero lo único que hacen es sacarte tu dinero. Luego, están las aplicaciones como mSpy más avanzadas ofrecen un muy buen servicio, pero a un precio. Algunas de ellas son completamente indetectables y te permiten tener acceso a todo tipo de datos, desde la ubicación del móvil y las conversaciones en redes sociales, hasta las citas guardadas en el calendario y el contenido multimedia el móvil. Para poder utilizar este tipo de aplicaciones, es necesario tener acceso al dispositivo que se quiere monitorear.

Si este no es el tipo de información que usted busca, hay otras alternativas que apuntan a mercados más específicos. Por ejemplo, cuando se está solamente interesado en poder observar en tiempo real lo que la otra persona está haciendo a través de la cámara de su smartphone. En la tienda de Android, puede encontrar aplicaciones que le permitirán hacer esto siempre y cuando usted cuente con internet. Estas aplicaciones también suelen ser de pago, y también requieren que usted tenga acceso al móvil objetivo para poder instalar la aplicación.

Otras estrategias

Whatsapp Movil

Ahora, si no quieres invertir tu dinero en una de estas herramientas, tienes otras opciones disponibles. Aunque, por supuesto, la eficacia de estos servicios no será la misma. Si tienes acceso al móvil que quieres controlar, puedes revisar las conversaciones de WhatsApp y el contenido enviado a través de esta aplicación utilizando WhatsApp web. Una vez que tengas el móvil en tu poder, entras al menú de WhatsApp web y navegas a la página correspondiente en tu ordenador. Escaneas el código QR, y ya está. De ahora en más, tendrás acceso a los datos de la otra persona cuando sea que los necesites.

Como podrás ver, las opciones son varias. Algunas ofrecen un servicio más completo por un módico precio, mientras que otras son más rudimentarias pero también más económicas. Lo que siempre debes tener en cuenta es que, excepto en situaciones muy específicas, espiar un móvil ajeno es ilegal. Por lo cual, si estás decidido hacerlo, deberás ir con mucha precaución.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.