Opera Dragonfly: la libélula se cierne sobre nuestras cabezas

Opera Dragonfly: la libélula se cierne sobre nuestras cabezas

Escrito por: Manu Mateos    27 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Hablemos del próximo proyecto de Opera, la empresa que nos proporciona el (para mi gusto) mejor navegador de los existentes actualmente, con el mismo nombre. De momento poco se sabe al respecto, salvo la imagen que véis a la izquierda del post, y rumores (de esos, como siempre, muchos). Uno de ellos más pesado que […]

Hablemos del próximo proyecto de Opera, la empresa que nos proporciona el (para mi gusto) mejor navegador de los existentes actualmente, con el mismo nombre. De momento poco se sabe al respecto, salvo la imagen que véis a la izquierda del post, y rumores (de esos, como siempre, muchos). Uno de ellos más pesado que el resto.

Se barajan dos principales posibilidades. La primera es una herramienta para desarrolladores del tipo Firebug, pero querríamos ahondar más en el asunto. Y propongo alguna posibilidad adicional, véase un Opera para el iPhone, véase un Opera Earth (que personalmente me sorprendería, estando ya Google Earth), véase… quizá un navegador ligero cual libélula (¿más ligero? Dificil)… No sé, pero creo que en marzo lo sabremos.

Vía | Genbeta
Enlace | Opera Dragonfly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.