Microsoft podría adquirir Acompli

Microsoft podría adquirir Acompli

Escrito por: Ainoa Molina Molina   @ainoa_m    1 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Un error de Microsoft ha dejado al descubierto los posibles planes de la compañía de adquirir Acompli, una aplicación con la que gestionar el correo de manera profesional. Esta semana pudimos ver una publicación en el blog de Microsoft que no tenía contenido pero cuya URL avanzaba la compra de Acompli: “Microsoft Acquires Acompli” (Microsoft adquiere Acompli).

Es normal que la empresa de Bill Gates quiera hacerse con Acompli, pues es una aplicación que funciona realmente bien, y no solo a la hora de gestionar nuestros mails, sino también en las tareas de agenda, calendario y subida de archivos adjuntos. Es una herramienta muy útil y eficaz, que está disponible tanto para iOS como para Android.

La necesidad de Microsoft por integrar una aplicación completa que permita albergar su labor en la nube y en servicios profesionales, podría estar resuelta con Acompli, que además funciona muy bien con cuentas Exchange.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=7UAy8E3e9f8″]

En los últimos años, Microsoft ha realizado grandes cambios que le han permitido hacer más accesibles sus productos. Uno de los movimientos que ha realizado a favor de los usuarios tiene que ver con Office, un producto fácil de usar y que se encuentra disponible de forma gratuita para los dispositivos móviles. También debemos destacar su apertura hacia sistemas operativos que van más allá de Windows, como iOS, por el que está haciendo una gran apuesta, y Android.

Por ahora, Microsoft no ha hecho oficial la noticia, aunque su error parece haberles delatado, por lo que la confirmación no debería hacerse de rogar. Desde luego la adquisición de Acompli sería algo muy bueno para la compañía, pero tendremos que esperar para ver si se hace oficial para poder asegurarlo.

Vía | betanews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.