LifestreamBackup, respaldo de tus cuentas sociales

LifestreamBackup, respaldo de tus cuentas sociales

Escrito por: Timbis    22 junio 2009     Comentario     1 minuto

¿Que pasaría si de un día para el otro te das cuenta que todos tus documentos en Google Docs desaparecieron? ¿o tus imágenes en Flick? Mejor es prevenir que curar, por eso siempre es preferible hacer backups o respaldos de tus cuentas sociales, ahora posible gracias a LifestreamBackup.

Este servicio web permite resguardar tus datos y elementos de las cuentas sociales que tengas, más específicamente cuentas de los servicios Twitter, Flickr, Photobucket, Google Docs, WordPress, Delicious, Basecamp y Zoho. Sea porque alguien consiguió tu contraseña para hacer daño o por un error en los servidores de la web, toda la información esta en un cierto grado de peligro de perdida.

Con la configuración por defecto realizara el backup una vez por semana, pero puedes configurar para que lo haga diariamente. Muy pronto también se podrá respaldar tu cuenta de YouTube (interesante, sabiendo que los de YT te borran la cuenta sin avisar y sin motivos).

LifestreamBackup es un servicio único, y aunque es eficiente tiene el defecto de ser pago, aunque por su utilidad es realmente un costo mínimo, de 4.95 dólares al mes. También se puede pagar por un año, a 26.95 dólares, y si dispones una cuenta Amazon S3 cuesta solo 14.95 dolares.

Vía | Bitelia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.