Joomla!Day Valencia 2010

Joomla!Day Valencia 2010

Escrito por: Redacción    28 octubre 2010     1 minuto

El Joomla!Day es simplemente una idea brillante. En este evento se dan cita todo tipo de personas que integran la comunidad Joomla y comparten conocimientos de todo tipo aplicados a cualquier campo. Este año de 2010 Valencia acoge esta cita con orgullo, los próximos 26 y 27 de noviembre.

Estamos hablando de un evento que gira a escala mundial y que se celebra en España por tercer año consecutivo. El código abierto cada vez tiene una mejor acogida entre público en general y profesionales del sector, por lo que la cita aumenta su éxito cada año.

Un evento de esta categoría necesitaba una sede de categoría y en Valencia sin duda la han encontrado. Los participantes y asistentes podrán disfrutar en todo su esplendor del interior y alrededores del Instituto Tecnológico de Informática de Valencia, toda una joya.

Se impartirán talleres, se darán cursos, charlas, conferencias. Todo tipo de versiones de conocimiento, contarán casos de aplicación reales, etc. Una verdadera maravilla para los amantes de Joomla que sin duda no pueden perdérselo.

Vía | Complusoft