Haz tus consultas sobre GNU/Linux

Haz tus consultas sobre GNU/Linux

Escrito por: Jesús    14 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

. Por eso para aquellos que están dando sus primeros pasos en Linux tienen la oportunidad de exponer sus dudas, preguntas o cuestiones al CIRL.

Las consultas a diferencia de lo que ocurre en los foros, son respondidas por el propio personal del CIRL, y además está la opción de buscar preguntas de otros usuarios que ya han sido respondidas por el equipo.

Para quien no lo sepa el CIRL nace de un convenio entre la Junta de Extremadura, la empresa IBM y la Universidad de Extremadura con el objetivo principal de promocionar Linux en esa región, proporcionando sus servicios sin ánimo de lucro.

El CIRL pretende ayudar a potenciar el uso del sistema operativo Linux en empresas e instituciones de nuestra región. Además, sirve de apoyo al esfuerzo realizado por la Junta de Extremadura durante varios años con gnuLinEx, con una gran repercusión a nivel internacional. Los objetivos principales del CIRL son, por un lado, impulsar el uso de Linux como una alternativa mejor frente a sistemas operativos propietarios y, por otro lado, servir de soporte a particulares, PYMES e instituciones extremeñas que deseen migrar sus sistemas a Linux. Además, el Centro subvencionará trabajos de investigación de la UEX en entorno Linux, que servirán de banco de pruebas para la utilización de esta tecnología.

Via | Barrapunto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.