Google también discontinúa el bloqueo de sitios en la lista de resultados de búsqueda

Google también discontinúa el bloqueo de sitios en la lista de resultados de búsqueda

Escrito por: Fernando Alvarez    25 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Siguiendo al anuncio del futuro cierre de Google Reader, ahora el cierre ha tocado al servicio que daba el buscador, llamado Blocked Sites, que bloqueaba sitios determinados que el usuario no quisiera ver listados en sus resultados de búsqueda.

Esta característica tenía tan solo dos años de vida y fue lanzada por Google para que el usuario tuviera más control sobre los resultados de una búsqueda, además de que se pretendía que los resultados desplegados evitaran enlazar a sitios porno, malware o aquellos sitios que solo buscan atraer tráfico. Parece que Google cambia de opinión tan fácilmente como de camisa, algo realmente desconcertante.

La característica que se ha eliminado en Google podrá ser reemplazada por la extensión para Chrome, Personal Blocklist. La lista de webs bloqueadas puede ser descargada en un archivo de texto, si se quiere, de acuerdo a lo anunciado por Google.

La verdad es que algunos usuarios habían reportado que Blocked Sites ya no funcionaba, o al menos lo hacía parcialmente, desde hace unos meses.

Vía | WebPro News


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.