Freemake Video Converter ahora soporta Blu-Ray y descarga de vídeos

Freemake Video Converter ahora soporta Blu-Ray y descarga de vídeos

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    26 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Para quien no lo sepa, Freemake Video Converter es una aplicación gratuita de conversión de vídeos bastante sólida, pues con ella podemos manejar más de 200 formatos que pueden ser convertidos a otros estándares para que sean reproducibles en una amplia gama de dispositivos.

Ahora con esta actualización, Freemake 2 da soporte para grabación de discos Blu-Ray permitiendo así el almacenamiento de decenas de horas de vídeo descargado en un solo disco. Si no se dispone de una grabadora de Blu-Ray, no hay de que preocuparse ya que Freemake también permite convertir medios y grabar hasta 20 horas de los mismos en un DVD normal.

Una de las principales ventajas de esta actualización es que Freemake 2 también nos da la posibilidad de descargar y convertir vídeos directamente desde los sitios más populares de intercambio como son Facebook, YouTube y Metacafe. Más allá de esto, Freemake es capaz de capturar vídeo directamente de Hulu, South Park Studios, The Daily Show, YouTube y muchos otros más (que son de un contenido un poco más maduro). Por si fuera poco, se incluye un editor que os dará un control completo sobre cada uno de los valores de conversión.

Finalmente hay que decir que para que Freemake funcione correctamente habrá que tener instalado el framework .Net 4.0, aunque no hay mucho de qué preocuparse pues la misma aplicación instalará lo necesario de forma automática.

Descarga | Free Video Converter 2.0
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.