Firefox Mobile, ¿el Opera Killer?

Firefox Mobile, ¿el Opera Killer?

Escrito por: Manu Mateos    25 enero 2008     Sin comentarios     1 minuto

. Ya sabemos que existe Mínimo, pero quieren parecerse más a Opera Mini que a Pocket Internet Explorer. Y no les culpo, la verdad.

Los dos diseños presentados corresponden a dos versiones, una para dispositivos con pantalla táctil (como cualquier Pocket PC y muchos teléfonos móviles actuales estilo iPhone, como el HTC Touch, por ejemplo), y otra para dispositivos que requieren de la interactuación con un teclado (la inmensa mayoría). Quieren conseguir las características de Firefox 3 en un dispositivo de tan reducidas prestaciones, lo cual es, seamos claros, todo un desafío.

Más información | Difunde Firefox

Las interfaces tienden a dejar el mayor espacio posible a la página en sí, ocultandao todo lo superfluo (como la barra de navegación o de herramientas, que aparecerían al hacer clic sobre un área determinada de la pantalla). Incluye funciones de zoom, si bien podrá mostrar páginas completas por las que deberemos desplazarnos, y usará (se supone) el motor de renderizado usado en Firefox 3. Y es que la gente de Mozilla está currando de lo lindo para tener un navegador móvil decente, que se ajuste a las espectativas de los usuarios.

Firefox Mobile


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.