Copia tu disco duro con EASEUS Disk Copy

Copia tu disco duro con EASEUS Disk Copy

Escrito por: Timbis    16 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

EASEUS Disk Copy es una aplicación gratuita que tiene un uso especifico: hacer una copia del disco duro tal cual esta, el sistema operativo, los programas, las configuraciones, todo… completamente todo.

Si te has comprado un disco rígido y no quieres esperar o pasar por la parte de la instalación, configuración y puesta en marcha, simplemente copias de una unidad a la otra toda la información, estas te quedaran exactamente iguales. Si lo que quieres es solo copiar una partición para poder usar ambos discos deberás seleccionar la partición a mover.

Algo interesante que prometen es que EASEUS Disk Copy puede copiar información borrada, perdida y hasta la que no se puede acceder, convirtiéndolo en una aplicación de rescate.

Cuando realices la descarga del programa te encontraras con una imagen de disco (un .ISO) que deberás quemar en un CD, ya que este no es un programa para cierto sistema operativo, sino que para usarlo debes colocar el CD, reiniciar el ordenador y hacer el booteo correspondiente.

Vía | The Rooter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.