Adobe anuncia Flash Player 11 y Adobe Air 3

Adobe anuncia Flash Player 11 y Adobe Air 3

Escrito por: Chus Vilallonga    21 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

no para de crecer.

El núcleo de la actualización está detrás de Stage 3D creado para renderizar en 2D y 3D y que saca todo el partido a los procesadores gráficos con lo que se consigue un renderizado muchísimo más rápido. La traducción visual por parte del usuario es una mayor fluidez, además de gráficos mejorados.

Con la actualización también llegan nuevas APIs para desarrolladores que añaden posibilidades a sus creaciones combinándolas con los últimos avances implementados en el hardware, así como soporte de Full HD, y compatibilidad total con la arquitectura a 64 bits. Sobra decir que los juegos podrían ser los más beneficiados de estas novedades.

Además, se ha mejorado el empaquetado de aplicaciones basadas en Air para que la instalación sea más sencilla mediante la integración en un sólo archivo de la aplicación, más la aplicación que mueve la plataforma. La actualización de Air y de las aplicaciones se hará de forma simultánea. También se ha mejorado el sistema de protección de contenido sujeto a pago, y soporte para subscripciones y alquileres.

Adobe ha presentado ya esas novedades, mientras que la puesta a disposición del público será en octubre, según la propia compañía.

Vía | Businesswire

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.