Play and Tour, tu guía de viaje desde tu smartphone

Play and Tour, tu guía de viaje desde tu smartphone

Escrito por: Redacción    14 noviembre 2019     4 minutos

Ha llegado la aplicación que puedes incluir en tu dispositivo móvil con el objetivo de mejorar tu experiencia turística.

Cada vez son más las personas que tratan de planear una escapada un fin de semana o de juntar unos cuantos días para olvidarse de su estresante rutina y perderse por alguna ciudad europea. Los más decididos son los jóvenes, ya que suelen estar libres de responsabilidades familiares y aprovechan los precios tan económicos que ofrecen algunas compañías low cost. No se lo piensan dos veces y suelen estar atentos a las ofertas que estas proponen.

El objetivo de estos viajes exprés es conocer los lugares más emblemáticos y populares de la ciudad, degustar su gastronomía más típica, comprar algún souvenir y fotografiarse de la manera más divertida para luego compartir estos momentos inolvidables en las redes sociales y así dejar constancia de que se está disfrutando de unos días de relax en otro país.

Así pues, aprovechando estos viajes, si eres amante de la historia y quieres conocer cada pequeño detalle de las esculturas y arquitectura de las ciudades más relevantes del momento a nivel mundial, la aplicación de teléfono móvil Play and Tour te ofrece el servicio de guía turística de manera gratuita para que puedas pasear por lugares desconocidos escuchando la historia de cada rincón. Las ciudades de las que ofrece información son muy variadas, desde Nueva York, Londres y Ámsterdam hasta Sevilla, Atenas, Niza e incluso Singapur y Río de Janeiro.

Con esta aplicación podrás descubrir todo aquello que esconden los lugares con más historia del mundo, como por ejemplo Roma, la historia y los pasatiempos de los césares, sus transportes y monumentos que los caracterizaban. Es como volver al momento más importante de la historia de cada ciudad desde el lugar en el que todo sucedió siglos atrás.

Esta aplicación dispone, dentro de cada ciudad, de breves descripciones del lugar de destino, su localización y una lista con todos los edificios o lugares más emblemáticos enlazados con una serie de audios explicativos sobre el monumento elegido en dos idiomas, castellano o inglés. Además, son descargables para que los puedas escuchar en cualquier momento y tu tarifa de datos de internet no se vea afectada durante el viaje.

Por otra parte, Play and Tour ofrece la compra de entradas en todos aquellos lugares que precisan de ellas para poder visitarlos y en diferentes modalidades, con el objetivo de beneficiar en todo momento al usuario y así no tener que entrar en el navegador de internet y buscar la página web de venta de entradas para realizar la compra. En muchas ocasiones, las entradas te dejarán exento de realizar largas colas para visitar un monumento muy concurrido y te avisa de todas las promociones especiales de última hora para que puedas disfrutar de tu escapada al máximo. Aunque es importante tener cuidado con las páginas en las que realizamos la compra por internet y verificar que son seguras.

Igualmente, cuenta con un apartado de promociones por todo el mundo que te indica los eventos más importantes de cada ciudad y de las actividades más significativas que puedes realizar en cada una de ellas en los próximos meses.

Torre Eiffel ParisImagen | pxhere

Las valoraciones de esta herramienta son muy positivas: la puntuación recibida por sus clientes es la máxima, obteniendo un 5 sobre 5, y los comentarios de referencia de algunos usuarios son excelentes.

Por tanto, Play and Tour es una de las aplicaciones del momento, especialmente útil a la hora de planificar un viaje, ya sea en familia, con amigos o en solitario. Te ayudará a decidir qué lugares de la ciudad escogida son los más interesantes por los que pasear y a aprender un poco del pasado y las raíces de esa sociedad en concreto, al igual que conocer sus tradiciones y costumbres más relevantes.

Si estás pensando en realizar una escapada pronto por alguna de las ciudades que esta aplicación describe, no te lo pienses ni un momento. Deja de buscar información por internet y de contratar guías específicas, descarga Play and Tour y llena de vida tus viajes.

Imagen cabecera | PxHere


Comentarios cerrados