
Debo confesar que al principio yo era uno de los que creía que los juegos para plataformas móviles tendrían un futuro poco afortunado dado el alto número de competidores. Sin embargo, los juegos han sido un rotundo éxito en los diferentes dispositivos móviles de hoy en día. Es por eso que con el transcurrir de los días más y más empresas se atreven a incursionar en el terreno de los juegos móviles.
Una de las aplicaciones de productividad más usadas hoy por millones y millones de personas a lo largo y ancho del globo es Gmail. El servicio de correo electrónico de Google siempre se caracterizó por innovar desde sus inicios (proponiendo un correo electrónico de 1Gb de espacio, ya conocéis la historia).
El furor de los vídeos en línea ha provocado que busquemos alternativas que nos permitan descargar vídeos de Internet, ya sea para disfrutarlos desde el ordenador o bien desde algún dispositivo portátil. Justamente ayer les hablé sobre un sitio mediante el cual pueden hacerse con el audio incrustado en los vídeos (también podéis descargar el vídeo); sin embargo, tenía una pequeña limitante, ésta es que sólo es compatible con YouTube. Por eso hoy estoy dispuesto a presentaros un servicio más completo llamado Savevid.
Apenas ayer Belhor comentaba sobre Dropbox Uploader, un script que sirve para que alguien más envíe archivos a tu cuenta de Dropbox, y aunque parecía interesante, tenía desventajas, como la necesidad de tener un hosting propio para poder alojar el script.