10 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

zyncro.jpg

Son muchos ya los servicios que existen en la red para el almacenamiento online de nuestros archivos. Muchas webs y sitios de toda clase nos ofrecen la posibilidad de guardar lo que nos sobra en el equipo o lo que consideramos importante, o lo que nos da la gana en un almacén virtual bajo llave. Sin embargo, Zyncro es distinto, todo desde nuestro escritorio.

Zyncro es un cliente creado para manejar un disco duro online a través de nuestro escritorio. Así, cualquier cosa que ubiquemos dentro de nuestro cliente de escritorio quedará replicada en la red y podrá ser compartida. El espacio que se nos ofrece es solo de 1GB, pero considerando lo maravilloso de poder gestionarlo todo desde nuestro escritorio creo que merece la pena.

Lo más interesante de esta pequeña aplicación es que podremos realizar trabajos offline, ya que cuando volvamos a conectarnos la carpeta virtual online se actualizará automáticamente. Además, a través del cliente del escritorio podemos escribir pequeños mensajes que los usuarios con los que compartimos archivos podrán leer como si estuviéramos en Twitter.

Sin duda la red ofrece multitud de opciones para realizar una misma tarea y es nuestro deber encontrar la que mejor satisface nuestras necesidades. Zyncro sin duda puede no tener la mayor capacidad de la red en cuanto que almacén online, pero su cliente de escritorio es realmente una auténtica ventaja competitiva sobre el resto de servicios que ofrecen siempre lo mismo. Pásate por la web y compruébalo.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2010
  2. Anónimo 11 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *