10 octubre 2014 Móvil

zoe-1

Recientemente en el evento de prensa que realizó HTC la compañía presentó varias cosas, encontramos desde un nuevo smartphone dedicado a los selfies, hasta una cámara con un peculiar diseño en forma de periscopio. Pero eso no es todo, en el evento también presentaron un nuevo servicio. Se trata de Zoe, una aplicación por el momento para Android, que acaba de salir de su versión beta para dominar el mercado.

Esta aplicación se estrenó por primera vez con el HTC One el año pasado, con la función de convertirse en una red social, donde los usuarios pueden compartir fotos y vídeos, para después poder mezclarlos y crear pequeñas secuencias a las que incluso podremos añadirle música de fondo, con una duración de 7, 15 y como máximo 30 segundos.

zoe-2

Además después de la presentación, era de esperar que la nueva cámara Re Camera de HTC fuera compatible con esta red social, y así es. Desde la propia cámara podremos capturar contenido y subirlo a Zoe mediante cualquier smartphone con el sistema operativo de Android. Pero eso no es todo, la compañía ha confirmado que esta aplicación llegará para los amantes de la manzana a su sistema operativo iOS durante los próximos meses, pero sin fecha de lanzamiento confirmada.

Visto esto, es solo cuestión de meses para que las demás compañías empiecen a crear sus propias aplicaciones sociales, con el fin de hacer competencia a HTC en el mercado de las aplicaciones móviles. Di queréis descargar la aplicación para probarla podéis hacerlo desde el Play Store.

Fuente | NdP HTC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *