ZenwalkLinux 6.2 ya disponible

ZenwalkLinux 6.2 ya disponible

Escrito por: Carlos Fortes    16 noviembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, Linux cuenta con una distribución basada en Slackware que está destinada única y exclusivamente a equipos con escasos recursos. Dicha distribución responde al nombre de Zenwalk, y su versión 6.2 ya está disponible. Para los que todavía no tienen claras las bonanzas de una distribución de este tipo, […]

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, Linux cuenta con una distribución basada en Slackware que está destinada única y exclusivamente a equipos con escasos recursos. Dicha distribución responde al nombre de Zenwalk, y su versión 6.2 ya está disponible.

Para los que todavía no tienen claras las bonanzas de una distribución de este tipo, dejaré claros dos aspectos: el archivo en cuestión ocupa unos ridículos 170 MB de espacio y el tiempo que necesitaremos emplear para llevar a cabo la instalación es de apenas 15 minutos.

Respecto a la versión anterior nos encontramos con que practicamente todos los paquetes han sido actualizados, por lo que podremos disfrutar de una distribución que ha experimentado una verdadera puesta a punto.

Solo tenéis que pasaros por aquí y darle una oportunidad. Por supuesto, os exijo que que luego os volváis y me comentéis que os ha parecido.

Vía | Rebelion

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. aRTURO dice:

    joder hay tantas distribuciiones que no se que onda, ademas lo unico malo es que los juegos no se podan jugar en linux.

    asi que no se si pasarme, jeje soy como muy cobarde y no se que onda de como isntalarlo.. :(

  2. Carlos Fortes dice:

    Anímate a probar aRTURO, a lo mejor descubres que Linux es lo tuyo :)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.