12 octubre 2012 Seguridad, Windows

Uno de los últimos keyloggers del cual tenemos buenos comentarios, es el Zemana AntiLogger. Como bien sabes, los keylogger son un tipo de código malicioso que recopila información de todo lo que es introducido a través del teclado; números de tarjetas de crédito, contraseñas bancarias y otros datos secretos del usuario.

Zemana AntiLogger, además de ser gratuito, es realmente simple de usar, ya que no hay que configurar nada, solo descargar el ejecutable, instalarlo y dejar que funcione junto con Windows. Además recibe de forma automática las actualizaciones.

El programa no solo vigila que nadie copie los datos que introducimos a través del teclado desde el navegador, sino también desde todas las aplicaciones que usemos, ya sean en línea o de ofimática, por ejemplo; una ventaja importante frente a otros detectores de keyloggers. Asimismo, tampoco necesitaremos teclados en pantalla para estar protegidos.

El programa funciona en Windows XP, Vista y 7, de 32 o 64 bits y es gratuito, aunque opcionalmente se puede pagar por la protección adicional que ofrece la versión de paga, con alertas de malware y protección en tiempo real contra troyanos bancarios.

Descarga | Zemana

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • aRTURO

    y si tengo algun internet security no causa problemas?, sabe alguien si norton es bueno?, me compre una lap que tiene norton internet security creo es la version 20.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *