7 marzo 2012 Herramientas, Mac, Windows

Con el paso del tiempo, YouTube se ha convertido en una de las webs más visitadas de la red y en donde podemos encontrar absolutamente de todo un poco. Desde métodos de trabajo para hacer tal o cual cosa, hasta un muestrario de diversas aficiones y gustos personales, que incluso sobrepasan el tráfico de las webs dedicadas a estos temas. Sin embargo, YouTube no es perfecto y hay muchos que desearían no abrir sus vídeos dentro del navegador o no usar Flash, por ejemplo.

Con esta idea en mente es que entra en juego YTube Player, un reproductor de vídeos de YouTube que permitirá contar con todos los vídeos que nos gustan, en el escritorio, además de todos los controles usuales de reproducción y pausa y su correspondiente buscador. Podemos buscar los vídeos de la misma manera que lo hacemos dentro de YouTube, por relevancia, fecha de subida o tráfico y podremos hacer listas de reproducción.

Una característica interesante es que cuenta con un modo en donde el programa reside en la barra de tareas, pudiendo funcionar desde allí, muy conveniente a la hora de reproducir vídeos de música, en donde solo nos interesa escuchar la música. Para futuras ediciones, los creadores prometen RadioTube, mediante la cual el reproductor será una radio que reproduzca canciones del autor que sea introducido en el espacio de búsqueda.

Dos cosas a tener en cuenta; la primera, es que no nos sirve la cuenta de YouTube para usar Ytube Player, por lo que deberemos crearnos una. Lo segundo, es que no es posible descargar los vídeos, algo con lo que a estas alturas debería contar. Sin embargo, no usa Flash, para aquellos que sientan nauseas ante solo nombrarlo.

Vía y descarga | YTubePlayer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *