26 julio 2012 Curiosidades, MacOS X, Windows

Hay diferentes programas, widgets y demás que nos dan una información detallada del clima, pero ninguno nos entrega la información de la manera en que la entrega YoWindow, un programa que nos da el clima actual y el pronóstico, pero animado a través de un protector de pantallas que reproduce aproximadamente el paisaje del lugar en donde nos encontramos y las condiciones del clima con animaciones.

Yowindows cuenta con dos versiones, una de pago y la otra gratuita, que tienen sus características particulares, aunque no influyen en gran cosa sobre las prestaciones del programa, de modo que podremos usar la versión gratuita con total tranquilidad. La versión gratuita nos entrega el pronóstico del clima de los próximos tres días, aunque solamente contaremos con la animación de ciudad, que podremos reemplazar por fotos o por otras animaciones creadas por la comunidad.

Los salva pantalla cambian su aspecto a medida que avanza la hora; en la mañana podremos observar que la animación reproduce un amanecer, al mediodía el sol estará en su cenit, al atardecer veremos la puesta del sol y cambiará a un paisaje nocturno en cuanto llegue la noche. Asimismo, las cuatro estaciones se reproducen en nuestra pantalla junto con los cambios de clima, por lo que tendremos la animación de la lluvia, nieve, sol o un día nublado.

Hay diferentes maneras de apreciar todo lo que YoWindows puede hacer; podremos instalar una extensión para Chrome, podremos hacer que se ejecute en su propia ventana o que se ejecute ocupando toda la pantalla. Además podremos cambiar las animaciones por imágenes propias, reproduciendo exactamente el sitio en donde vivimos, o por imágenes que pueden descargarse del sitio oficial. Para completar, podremos cambiar la estación meteorológica desde donde se reciben los datos, aunque solamente da la posibilidad de usar dos opciones.

Descarga | YoWindow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *