14 abril 2015 Internet

Youtube

Youtube, la conocida plataforma de vídeos, sigue evolucionando. Y lo está haciendo a una velocidad más rápida de lo que esperamos, por lo que os recomendamos que no le quitéis el ojo de encima, en el caso de que queráis estar informados de todas las novedades. En esta ocasión, el cambio que se ha realizado no ha sido muy grande, pero algo es algo.

Hace unos días ya comentábamos que el equipo estaba trabajando con el fin de hacer llegar a la plataforma una modalidad de pago. Ahora, tenemos que mencionar que Youtube ya se encuentra disponible en 15 nuevos idiomas, permitiendo que podamos consultar la web en un total de 76 lenguajes, entre los que se encuentran los más conocidos.

Según el anuncio oficial, a la plataforma se han añadido los siguientes idiomas (en inglés): Azerbaijani, Armenian, Georgian, Kazak, Khmer, Kirghiz, Lao, Macedonian, Mongolian, Myanmar, Nepali, Punjabi, Sinhala y Uzbe. Debemos tener en cuenta, que si bien la interfaz ha cambiado, no ha pasado lo mismo con los vídeos, que permanecen intactos. De todas formas, está previsto que haya subtítulos y nuevas opciones durante las próximas semanas.

Parece que Google le está metiendo bastante caña a Youtube. No sabemos cual será el siguiente paso, pero está claro que la plataforma está evolucionando hacia nuevas opciones y maneras de hacer las cosas. No hay de que durante las próximas semanas nos llevaremos diferentes tipos de sorpresas. Estad muy atentos.

Y a vosotros ¿qué os gustaría que se incluyera en Youtube? Podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.

Vía | Engadget
Foto | Rego Korosi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *