18 noviembre 2010 Comunicaciones, Curiosidades, Herramientas, Internet, Web

YouTube_Social

Seguro que más de uno aquí ha visto algún partido de liga por su ordenador, a través de alguna de esas páginas que ya casi todos conocemos y sabemos cómo funcionan. Nunca tendrás la misma calidad de imagen o de audio, algunas veces se trabará y lo único que sabemos que funcionará al cien por cien será el chat, que tampoco es que lo queramos para nada. Con YouTube Social tenemos un servicio muy parecido, pero para compartir y ver a la vez vídeos de su página.

Como he dicho, funciona de manera muy parecida a la que os he contado. Compartís un enlace con algún amigo que esté conectado y, cuando se conecte, ese amigo verá exactamente el mismo vídeo que estás viendo por YouTube, en el mismo momento y secuencia en el que tú estés. El usuario que invite hará de servidor y tendrá el control para pausar, ir adelante o atrás y quienes estén conectados lo verán todo igual que él.


También habrá un chat para quienes están conectados, igual que en los partidos que os comentaba. Pero una de las diferencias será que el servidor podrá ceder el control a cualquier otro usuario del chat y, sobre todo, que la calidad será la máxima que tenga el vídeo colgado en YouTube, sin cortes de conexión, fallos de sonido ni ningún problema fuera de los que pueda tener el propio vídeo.

Puede que no parezca gran cosa, ¿pero cuántas veces habéis estado viendo un vídeo y habéis pensado en las ganas que tenéis de llegar al piso y enseñárselo a vuestros amigos? Pues ya no habrá que esperar más, sólo cambiando un link original “www.youtube.com/etcétera” añadiéndole “www.youtubeSOCIAL.com/etcétera” ya lo podréis compartir desde donde quiera que estéis.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *