YouTube nos muestra lo mejor del año en un solo vídeo

YouTube nos muestra lo mejor del año en un solo vídeo

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    18 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Cada fin de año Google lanza Zeitgeist, un sitio desde donde podemos ver los términos y sitios web más buscados a nivel mundial, por país y en general las tendencias que marcaron el año que se va. Del mismo modo en YouTube se presenta un compendio con los vídeos más vistos y significativos del año, aunque en esta ocasión se realizó un vídeo que trata de incluir lo mejor del año, éste ha sido nombrado Rewind YouTube Style 2012

Cada fin de año Google lanza Zeitgeist, un sitio desde donde podemos ver los términos y sitios web más buscados a nivel mundial, por país y en general las tendencias que marcaron el año que se va. Del mismo modo en YouTube se presenta un compendio con los vídeos más vistos y significativos del año, aunque en esta ocasión se realizó un vídeo que trata de incluir lo mejor del año, éste ha sido nombrado Rewind YouTube Style 2012.

Como ya os podréis imaginar, además del nombre, el vídeo está adornado musicalmente (en su mayoría) con una mezcla de la canción “Gangnam Style” (PSY) acompañada de fragmentos de “Call me maybe” (Carly Rae Jepsen). Además en él aparecen figuras como el mismo PSY, Felicia Day, Rhett and Link, Lindsay Stirling, los creadores de Epic Meal Time, se hace referencia a el salto de Felix Baumgartner y se muestran un suerte de parodias de los canales más populares como Walk off the Earth, Epic Rap Battles of History y Shit Girls Say.

Hoy por hoy YouTube es el segundo buscador más usado a nivel mundial y por ello durante el 2012 se vieron más de 4 mil millones de horas de vídeo. Desde el blog de YouTube también podemos ver el top 10 de vídeos los cuales se ven reflejados en el vídeo Rewind YouTube Style 2012:

Vídeo | Rewind YouTube Style 2012
Vía | YouTube Blog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.