Youtube no sigue adelante con el tiempo real

Youtube no sigue adelante con el tiempo real

Escrito por: Carlos Fortes    23 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Aquí también estamos para recordaros cosas. Hace menos de un año Youtube comenzó un experimento, a todas luces interesante e innovador, que consistía en trabajar con el tiempo real en su web. La barrita que al parecer tantos usuarios consideran más una molestia que una mejora dejará de existir, por lo menos esa es la […]

Aquí también estamos para recordaros cosas. Hace menos de un año Youtube comenzó un experimento, a todas luces interesante e innovador, que consistía en trabajar con el tiempo real en su web. La barrita que al parecer tantos usuarios consideran más una molestia que una mejora dejará de existir, por lo menos esa es la idea.

Hace poco menos de un año nuestro queridísimo Youtube emprendió el camino para añadirle valor a la experiencia que suponía utilizarlo. Nos añadieron una barrita en la parte superior que nos hablaba en tiempo real, esta era la clave de todo, acerca de los usuarios conectados, sus comentarios, etc. Ahora este proyecto termina.

Parece ser que los de Mountain View se han dado cuenta, a través del feedback y de testers, de que la barrita en cuestión no ha generado demasiada aceptación entre los usuarios de Youtube. Por ello, no seguirán empleando recursos y esfuerzo en darle más importancia. Ha sido una iniciativa fallida, suele pasar, pero los responsables afirman que sacan grandes sensaciones de ella para motivaciones futuras.

Los responsables de Google agradecen a todos los usuarios el feedback aportado, es muy gratificante ver como los fans de un servicio se implican de manera altruista en mejorarlo, es una de las maravillas de Internet. Estaremos atentos, para ver si deciden integrar el tiempo real en algún otro servicio o si deciden hacerlo evolucionar en otra dirección.

Vía | DosBit

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.